viernes, 14 de febrero de 2014

Naturabox DIY febrero + caja descubrimiento + producto regalo

Hola guapas!!!
Hoy os quiero enseñar las cajas de naturabox diy. Como últimamente estoy en paro pues tengo más tiempo libre, todo sea dicho, así que me llegó el miércoles estas cajas y esperando a envialia para la birchbox pues me puse a hacer un poco de DIY. Hay cosas que me salieron un poquillo mal (snif snif) y productos que me dije a mi misma que soy una artistaaaaaa. Allá van cada uno.

Esta empresa te envía cajas mensuales con los ingredientes para elaborar productos de cosmética tú mismo. Yo aprovechando una promoción cogí suscripción de 3 meses, me regalaban la caja descubrimiento cuyo valor es de 12 euros y una limpiadora de avena. La caja de este mes está dedicada al amor, se llama love love love y la verdad que vienen productos muy sorprendentes.


Aquí podeis ver a mi hermana haciendo de "pinche" del primer producto, sin duda uno de los promocionados durante el mes. Es el fun de Lush pero hecho por nosotras. Mi hermana le añadió colorante alimentario para dar ese color amarillo pollo.

Funny soap

La web dice:
Funny soap con consistencia de plastilina es una variante de fun de Lush, una autentica maravilla para limpiar el rostro, de aroma a coco y con ingredientes humectantes que retienen la hidratación en la piel.
Si tienes hijos será un descubrimiento maravilloso para ellos, corta un trocito y deja que les vuele la imaginación mientras se bañan.
Utilízalo como limpiadora facial, como bomba de baño hidratante o como jabón corporal.


Ingredientes

-Caolín / Almidón maíz
-Lauril solfoacetato
-Glicerina/esencia coco
-Acido cítrico




Estos dos productos son de la caja descubrimiento y me han encantado!!! Es un exfoliante labial de algas marinas y un peeling corporal de chocolate y café, ideal para combinar con los productos de la caja del mes actual y dedicarte a ti misma unas horitas en casa.

Exfoliante labial algas marinas:
Exfolia de una forma suave y aporta minerales a tus labios con el exfoliante de algas marinas. Aplica una pequeña cantidad en las yemas de tus dedos y acaricia tus labios durante unos segundos, retira con agua templada y aplica un bálsamo labial para terminar el tratamiento.




Ingredientes

-Azúcar de caña integral
-Alga spirulina
-Alga laminária
-Acido cítrico
-Aceite castor

El peeling corporal choc&cooffe te aportará una exfoliación inmediata, combate la mala circulación y ayuda a la eliminación de la celulitis.
Modo de empleo: Humedece las zonas a tratar, aplica una cantidad y frota hasta que se disuelvan las sales en movimientos circulares, cuando se disuelvan del todo aplica un masaje ascendiente durante unos minutos para que todos los ingredientes hagan su efecto. Termina retirando con agua fría y aplica un reductor/ crema hidratante para mayor eficacia.


Ingredientes

-Sal epson & sal marina
-Cacao natural
-Oleato de café



El primer producto que veis es la limpiadora avenar de avena y el segundo es la body lotion. En ambos hacía falta batidora y como no tengo la lié parda un poco... Batí a mano como hago cuando hago bizcocho y la consistencia no fue la deseada, pero les voy a dar uso igual. Ademas Silvi Manosdearbol me habló maravillas de esta limpiadora, cuando se me acabe que buen rollo de Lush la usaré.
La body lotion cuando empiece el verano(si no caduca antes) ya que tiene un toque de color(no mucho que soy blanca blancaaa)

La avena es un activo vegetal muy usado en la cosmética natural, tiene grandes propiedades nutritivas y emolientes. Absorbe la suciedad cutánea respetando y cuidando su estructura evitando la deshidratación de la piel. Tiene un efecto suavizante, relajante y a la vez nos ofrece una protección contra las agresiones externas.
Cuando la descubres ya no puedes pasar sin ella.


Ingredientes

-Gel base para pieles sensibles
-Avena en copos
-Agua

Un body lotion con notas cítricas y frutales, muy hidratante por sus ingredientes humectantes y de absorción rápida por la acción de la bentonita.
La bentonita es un emulsionante muy versátil, se acomoda a cualquier producto de cosmética con unas propiedades que se adaptan a cremas faciales, maquillaje fluido, geles corporales, etcétera.


Ingredientes

-Bentonita
-Aceite coco/manteca karité
-Acido cítrico
-Pigmento mineral amarillo
-AE lemongrass / esencia manzana





Y aquí está el velo nocturno que es una de las cosas que mejor me han quedado, hacía falta batidora y con la mano fue suficiente para conseguir la substancia gelatinosa...Tengo que probarlo antes de usar la akane de la birchbox, está en un cajón al no atreverme a usarla...La usaré después de acabar el velo (hoy lo estreno ya os contaré).

El velo nocturno es un cosmético relativamente reciente aunque ya se utilizaban en los tiempos de los romanos y egipcios. El velo nocturno ayuda a restablecer la hidratación perdida durante todo el día, mantén el equilibrio natural de la dermis y con la acción del acido ascórbico sobre la piel aporta una dosis extra de vitamina C.
Conseguirás que tu piel reluzca por las mañanas.





Ingredientes

-Xantana
-Aceite coco
-Acido ascórbico
-AE lavanda/esencia limón

Al lado está otro producto que necesitaba batidora, yo vista la experiencia de la body lotion que puse agua que pedía la receta y quedó muy líquida, puse menos cantidad de agua y conseguí más pastosidad,me olvidé de hacer la foto de como quedó pero se parece mucho en consistencia a la mascarilla fresca de Lush cupcake.

Una mascarilla con un poder antioxidante muy poderoso por las propiedades del cacao, activa la circulación y cierra los poros de tu rostro por la menta fresca de la esencia y a la vez tiene una capacidad de limpiar y exfoliar en profundidad por la acción del almidón de arroz.





Ingredientes

-Cacao natural / almidón arroz
-Bentonita
-Acido cítrico

Los dos productos anteriores son de la caja mensual y el que menciono ahora es de la descubrimiento. Es un preparado que se llama leche de baño hidra manicure. Digo preparado porque los polvitos que mezclas con los pétalos de rosa se guardan en una bolsita para que antes de hacerte la manicura hundas los deditos en el preparado mezclado con agua caliente.

Para iniciar una manicura las uñas tienen que estar preparadas y limpias, con el baño hidra manicure conseguirás un pre tratamiento que facilitará tu trabajo, dejando tus cutículas y manos hidratadas, suaves y tus uñas limpias y maleables. Añade una cuchara al agua caliente y deja reposar tus manos durante 10 minutos.




Ingredientes
-Leche de cabra Bio
-Arcilla blanca
-Pétalos de rosa Bio

Con la caja mensual nos vino un producto preparado de una artesana colaboradora, una crema corporal que huele a bubaloo. A mi no me gustó porque soy más de olores cítricos y florales y me empalagó mucho, pero se lo regalé a mi hermana que ya le está pidiendo al novio que se la compre jajajajaja. cosmética-bio

Otra cosa que venía con la caja descubrimiento es un jabón exfoliante al que no le hice foto (mecachis) y que ya está en la nevera en su molde...

También olvidé hacer una fotos a las cajas, venían repletasssss pero me emocioné y me puse con los diys y se me pasó...

Quiero agradecer a atención al cliente de naturabox ya que por facebook me solucionaban todas las dudas y no tardaban mucho en contestar.





Acordaos que hoy es el último día de sorteo del exfoliante de Lush, comentad en la publicación o no tendreis opción.


3 comentarios:

  1. Me gusta esta cajita!! Eso de hacer tus propias cositas ha de estar muy bien y entretenido! tengo que animarme un día a comprarla!!
    besines guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada) Ya llevo recibiendo la caja unos meses y me gusta, como elaborar cosmetica artesana.
    Soy tambien mas de aromas florales y frescas, pero mi crema Candy con aroma a golosinas y flores gusta mucho a la gente.

    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com.es y www.cosmetica-bio.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Es genial la crema solo que yo soy especial con los olores y a golosinas no me gusta mucho, pero a mi hermana le encantaaa y ella es especialita tambien...

      Eliminar