viernes, 23 de mayo de 2014

Pedido a cosmetica bio

Buenos días! !
Hace mucho mucho que no publico y tengo pendiente una review de klorane que me enviaron productos para probar y aun no tuve tiempo de probarlos...se me acumulan las cosas.

Os traigo un pedido calentito porque me lo acaba de dejar el cartero, pedido a cosmética bio. Tengo que reconocer que no dominaba la página y al escoger productos no me fijé en los aromas que se pueden elegir...Así que por inercia me toco el primer aroma de la lista. Todos huelen genial pero el aroma de almendras no me convence, cuando vuelva a pedir me fijaré en los aromas mejor. Os dejo mi pedido de muestras que es más económico,  incluso en el transporte.


 

Pedido general, en la bolsita hay un bálsamo labial de plátano




Tenía ganas de probar algo así natural aunque yo no soy muy de bases, a ver que tal va.

Crema hidratante diaria con toque de color que se funde con tu piel, la cuida, ilumina, protege con SPF natural, no tapa poros y da efecto buena cara.




Este fue uno de mis errores ya que tengo la piel mixta/sensible...a ver como le doy uso.

Crema facial para piel mixta-grasa con Arbol de Te, Aloe, aceite de Jojoba,para controlar la grasa, granitos y puntos negros.
Crema facial regenerante con Rosa y Aloe.
Crema facial anti-edad de Argan y Karite.
Crema hidratante ligera.




Muestra de limpiadora en pasta estilo Lush que recibí como muestra.

Pasta limpiadora facial con Almendra molida, aceites vegetales, ae, aqua de Rosas.
Limpia la piel, la deja suave y hidratada.
Guardar bien cerrada la bolsita o ponerla en un bote bien cerrado.
Coger un poco, añadir agua y aplicar en la cara con suave masaje. Despues aclarar con agua templada.



Aquí uno de mis errores en los aromas, la usaré si eso seguro.

Crema solar protectora para todo el cuerpo, apta para niños de cualquer edad.
Elige el aroma que te gustaria llevar o Sin perfume. 
Aplicar antes de salir al sol, guardar en un sitio fresco y no exponer al calor.
Con proteccion natural 25-35.


Esto para mis numerosas migrañas...A ver si me hace efecto y dejo los analgésicos.

Balsamo esencial para aliviar dolor de cabeza.
Aplicalo en la frente, los sienes y muñecas donde se nota el pulso. Tambien se puede olerlo un ratito para que te ayude a relajarte y quitar el dolor.


Como huele el azahar!!! Error y aciertoooo a ver si funciona, sólo me funcionan los desodorantes en crema tipo dove.

Desodorante natural sin conservantes, ni colorantes, ni perfumes.
Con aceites vegetales y aceites esenciales.
Deja la piel suave y lisa.
Coge una cantidad pequeña, calientala con tus dedos y aplicala en axila con un ligero masaje, te quita el olor para muchas horas.


Ai mi celulitis...:( Lo que debería hacer es más ejercicio, me encanta como a huele,a limón mmmm

Crema corporal que ayuda a mejorar el aspecto de la piel y remover la grasa acumulada.
Lleva aceites vegetales naturales, aceites esenciales y extractos de plantas.
Huele suave a plantas aromaticas.



Uno de mis errores...Mira que hay hidratantes de manos que me encanta que huelan así...pero en colonia no, no se que haré con ella, seguramente la acabaré regalando, para el próximo pedido intentaré acertar mejor.



Como huele por diossssssss me encantaaa hoy mismo la usaré aunque también me encanta el que viene abajo...uno de los dos usaré si o si.

Exfoliante de azucar, ligeramente jabonoso, aroma a elegir.
Pastilla de un uso, deja la piel suave y limpia con un ligero aroma.
Se puede usar como exfoliante suave para las manos, la cara y los pies.
Contiene aceite de Almendra, azucar, aroma, jabon, manteca da Cacao y aceites vegetales.


Otro olor que me encantaaaaaaaaa cuando acabe los exfoliantes que tengo pediré este :)

Exfoliante corporal perfumado, bolsita de 40gr para probar o reponer en tu frasco de exfoliante.
Usar despues del gel, masajear bien y aclarar. Secar con unos toques de toalla para tener la piel hidratada, suave y perfumada.
Para todo el cuerpo.



Otra de las muestras que me envió gratis, huele de vicio y me encanta el plátanooo.

Balsamo labial natural con manteca de Karite, manteca de Cacao, aceite de Almendras, aceite de Oliva y aroma.




Falta la foto de un contorno de ojos que se me olvidó de hacer, tengo unos ojerones....

Pues ya os contaré que tal me ha ido, tengo muchas cosas que probar, iré poco a poco.


Muchas gracias a Olga, es un encanto de mujer que hace todo con mucho cariño :)



2 comentarios:

  1. Gracias Marta...y yo pensando que te gusta aroma de Almendras... Siempre pongo en FB que hay aromas para elegir casi para todo... Si quieres te cambio las colonia y alguna muestra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar