sábado, 5 de abril de 2014

Probando henna marrón de Lush

Hace un mes más o menos Lush Arenas ofrecía a 3 chicas probar la henna gratis a cambio de fotos del resultado...Yo he de decir que estoy encantada!!!!

Soy muy muy antitintes y aunque tengo algunas canas no me tiño desde hace como 9 años por una mala experiencia y porque estoy alejando l tóxico de mi vida...Y entonces vino la propuesta. Me la dieron, lié a mi hermana y nos pusimos manos a la obra.

He de decir que la henna es engorrosa. La tienes que rallar, echar un poco de agua hirviendo y aplicarla con pincel y guantes y caliente con periódicos en el suelo. Mechón a mechón se va aplicando y van cayendo trozos al suelo, pero según se aplica se seca. Cuando se acaba de aplicar, según el efecto que desees(yo tonos rojizos) o envuelves el pelo en papel film o lo dejas secar al aire 3 -4 horas...Así que mejor que le dediques una tarde enteraaaaa. Posteriormente te lavas el pelo y en 24 horas es cuando más se nota el resultado: muchos reflejos cobrizos y mucho brillo. Os dejo unas fotos del proceso:

1 comentario:

  1. me he plantetado varias veces comprarla pero no me animo por lo engorrosa que es de usar y yo no tengo paciencia

    te ha quedado un color muy bonito y no se ve para nada artificial

    ResponderEliminar